AYUDA PARA LA CONSULTA DE INFORMACIÓN DEL DESPACHO VIRTUAL


1. Pinchamos en el botón de la parte izquierda de la página "Seguimiento de expedientes", y pasamos a la pantalla siguiente:

2. Una vez que aparezca esta pantalla, introducimos el usuario y la contraseña asignada por el procurador y entramos en la siguiente pantalla.

3. Una vez aparezca esta pantalla, tendremos varias posibilidades de consulta.

 Si lo que queremos es consultar el seguimiento procesal, daremos valor al campo por el que queramos efectuar la consulta, no es necesario usar todos los campos de búsqueda, solamente los que necesitemos. Para finalizar pinchamos el botón "Seguimiento".

 Si queremos la agenda, rellenamos la fecha inicial y final a consultar y pinchamos el botón "Agenda Letr.".

 Si queremos consultar las notificaciones, rellenaremos la fecha inicial y final y pinchamos el botón "Notificaciones".

Tras lanzar la consulta nos aparecerán las pantallas siguientes.

Pantalla del seguimiento.

Pantalla de notificaciones.

Pantalla de agenda.

En la parte derecha de las anotaciones pueden aparecer (existe documentación asociada) o / (existe carta asociada) , para consultar la documentación o la carta adjunta pincharemos sobre el icono correspondiente. También aparece  pinchando este icono enviaremos un e-mail en relación a la anotación que estamos consultando.

Los documentos tipo tif se visualizarán con el programa asociado que se tenga en el dispositivo desde donde se hace la consulta o en caso de tener problema al abrir los documentos, pongasé en contacto con su procurador. Este le cambiará el tipo de fichero a WSO. La primera vez que consulte los documentos, deberá asociar el programa para abrirlos. Necesitará un programa que permita visualizar archivos TIF multipágina. En windows 95, 98, 2000 y Millenium el programa será el Imaging. En caso de Windows XP, el programa será el Visor de imágenes y fax de windows.  En windows vista y windows 7 será la Galería fotográfica de windows. En Windows 8 el programa será el visualizador de fotos. Todos estos programas vienen por defecto con el propio sistema operativo, no se necesitará descargar ningún software adicional.

En dispositivos con sistema operativo Android , el software podrá ser docs viewer o tiff-viewer lite . Si utiliza Ipad o Iphone el software podría ser pdf reader pro o cualquier otro visor tif multipágina.